Cómo comprar de China al por mayor - Atlas OverseasCómo comprar de China al por mayor - Atlas Overseas

Cómo comprar de China al por mayor

¿Te ha parecido útil este contenido? Déjanos tu valoración.

Muchas de las solicitudes que nos envían nuestros clientes en Atlas Overseas a la hora de comprar en China están relacionadas con la compra al por mayor asegurando la calidad, mejorando el coste y teniendo en cuenta los embalajes, transportes etc. Lo ideal sería que el producto viniese listo para poder introducirlo en un lineal de gran almacén (por ejemplo).

En la mayoría de los casos (por no decir en todos), para saber cómo comprar de China al por mayor primero tenemos que determinar exactamente qué es lo que queremos comprar, número de unidades, calidad de los productos, acabado etc… Hay varias maneras de minimizar los riesgos en los pedidos con China, para saber cómo comprar de China al por mayor te recomendamos lo siguiente:

  • Asegurarse de que la fábrica en China que compramos es fiable
  • Asegurarse que la fábrica está vendiendo fuera de China
  • Solicitar catálogos, fotos y especificaciones de los productos que hacen
  • Solicitar muestras de nuestros productos

Para Atlas Overseas, esto sería el mínimo imprescindible para poder realizar una importación de China y a partir de aquí, podríamos inspeccionar la fábrica China, durante la fabricación solicitar muestras aleatorias para la inspección, antes de enviar la mercancía solicitar muestras del producto terminado y muchas otras posibilidades para que nuestra importación sea un éxito.

Cómo Comprar de China al por Mayor: A quien le compramos

Saber a quién estamos comprando en China es necesario, entre otras cosas porque si tenemos un defecto de calidad (por ejemplo), si la fábrica es seria, podremos solucionarlo según las distintas opciones que nos den (producto gratuito en el siguiente pedido, descuento, reembolso o lo que sea) pero, si no nos hemos asegurado de la fiabilidad de la fábrica China, podemos olvidarnos siquiera que nos contesten los correos una vez que hemos pagado el 100% del material por lo que, cuidado a la hora de seleccionar a quién damos nuestro dinero y confianza para trabajar al por mayor.

Cómo Comprar de China al por Mayor: La inversión inicial

Una inversión inicial para minimizar riesgos nos salvaría en momentos posteriores de una pérdida de la mercancía o de meses y meses de quejas sin resultados además, cuando nuestros clientes compran al mayor, se suelen repetir pedidos, igual no de las mismas referencias pero sí de los mismos fabricantes por lo que, esta inspección inicial nos asegurará que aunque en algunas ocasiones tengamos producto defectuoso (eso también le ha pasado a SAMSUNG con sus teléfonos móviles), lo importante es la capacidad de respuesta y resolución de los problemas.

En Atlas Overseas después de muchos años de experiencia, nuestra recomendación es que, si es la primera vez que lo haces y por lo tanto eres un neófito en el tema, te dejes asesorar, aprendas y después ya sabrás cómo comprar de China al por mayor. Ponte en contacto con nosotros y sin compromiso alguno vemos la mejor opción para que comiences tu proyecto con los mínimos riesgos.

Atlas Overseas

ATLAS OVERSEAS es una empresa española de sólida experiencia en el mercado internacional en la búsqueda e importación de materia prima y producto terminado desde China. Nos centramos en la atención a clientes con necesidades específicas, como empresas que necesiten nuevas materias primas o tecnología especializada.
Atlas Overseas

Latest posts by Atlas Overseas (see all)

Por Atlas Overseas el 27/27/2017