Comprar en China y nuevos cambios en la web

¿Te ha parecido útil este contenido? Déjanos tu valoración.

Los expertos en comprar en China estamos siempre abiertos a vuestras sugerencias, por lo que intentamos mejorar el contenido de la web de forma acorde a lo que pedís: ofertas cuando sean necesarias, noticias cuando sean interesantes, información acerca de comprar en China cuando así lo solicitáis… ¡es duro trabajo estar a la última!

Por ahora el primer cambio va a ser que los artículos de esta web se centrarán más en qué podéis comprar en China y cómo hacerlo. Os traeremos buenos ejemplos aderezados con noticias curiosas y con las mejores oportunidades para comprar en China. Además agilizaremos mucho el tono y el ritmo de los artículos, de modo que sean mucho más legibles (¡de nada!).

Del mismo modo vamos a mejorar las formas de compartir los artículos de esta web de comprar en China en las redes sociales, para que os cueste menos compartir nuestro contenido. ¡Que nuestro contenido es bastante, bastante interesante!

Además, nuestro sitio hermano Baobab Led también recibirá actualizaciones semanales para vuestra mayor información y facilidad de compra, esperamos que os guste.

Sin embargo, esta semana no nos vamos a meter mucho más en eso… ¡es el Black Friday!

Comprar en China con Alibaba, no hay Black Friday que valga

Nos gustaría compartir unos pequeños números con vosotros antes de seguir, son de las ventas del Single’s Day en Alibaba. Juzgad por vosotros mismos si la tendencia a comprar en China ha bajado o no.

  1. Durante los primeros 8 minutos del Singles’ Day, Alibaba vendió por valor de 0.936 billones de euros.
  2. Las ventas totales del día excedieron los 8.7 billones de euros.
  3. Al acabar la jornada Alibaba había enviado 278 millones de pedidos. 278 millones. No nos cabe en la cabeza cómo.
  4. Un 43% de los pedidos se hicieron vía smartphone. Comprar en China el móvil barato sigue siendo una de las opciones más recurridas.
  5. A las 18.00, hora de Pekín, ya se habían enviado 200 millones de pedidos.
  6. Para entender la diferencia con respecto a días donde el comprar en China está en valores normales, Alibaba procesa diariamente una media de 17 millones de pedidos.
  7. La flota necesaria para esta cantidad desorbitada de pedidos supera el millón y medio de mensajeros, 400.000 vehículos y 200 aviones.
  8. Las ventas del día fueron equivalentes a lo que todo el grupo El Corte Inglés factura en todo el año.
  9. También fueron seis veces lo que vendió la empresa Mango en todo el año 2014.
  10. En 12 horas se había superado el récord establecido en 2014.

Uno pensaría que los pequeños compradores acabamos de ver pasar la mejor oportunidad del año para comprar en China, pero la verdad es bien distinta: aún nos queda tiempo para preparar nuestras compras navideñas… ¡o nuestros propios caprichos!

Comprar en China y el Black Friday

Cuando la semana pasada os hablábamos del Black Friday, la verdad es que no nos esperábamos que fuese a tener tanta influencia en España… ¡y mucho menos en China, donde acaban de salir del Single’s Day! (no se acaba el comprar en China jamás, de verdad).

Sin embargo, aún tenemos ocasión de cazar unas últimas buenas ofertas y comprar en China antes de que la época navideña se nos eche totalmente encima. Recordad que ésta es la última semana durante la cual podremos esperar que nuestros envíos gratuitos desde China estén a tiempo en nuestras casas para el día de Reyes o, con suerte, para Nochebuena.

Tinydeal son los más dedicados al Black Friday, con ofertas que han llegado a un móvil chino Android barato… ¡tan barato que estaba a 10 dólares!

Sin embargo, la fiesta no acaba aquí. Si lo que queremos es un móvil barato chino por el Black Friday, pero de alta gama, sólo del 27 al 30 de este mes tendremos la oportunidad de comprar en China un OnePlus 2… ¡sin reserva! La campaña OnePlus Unlimited es accesible a través de este enlace.

Sin embargo, si ni con esas estamos contentos, K-Tuin ha anunciado descuentos en todos los modelos del iPhone para estos días, comenzando el día 27… ¡así que es el mejor momento del año para comprar nuestro móvil!

Comprar en España

No pensamos dejar tirados a todos los clientes que ya han tenido su ración de comprar en China durante el pasado evento, así que aquí va una pequeña selección de las mejores ofertas que podremos disfrutar en España para celebrar el fin de semana del Black Friday y el Ciber Monday sin comprar en China:

  1. Amazon ofrece durante toda la semana ofertas en todos sus productos.
  2. PC Componentes también hospeda una selección de ofertas temáticas que llegarán a su clímax durante el fin de semana.
  3. Los aficionados a los videojuegos descubrirán que GAME tiene también sus propios ases en la manga.
  4. Ebay se ha querido subir al carro y nos ofrece llenar nuestro carrito con ofertas muy interesantes.
  5. Carrefour lo dará todo a partir del viernes en sus tiendas físicas y online.
  6. Alain Afflelou, de quien se dice que tiene mucha vista, tiene la plena intención de ofrecer descuentos de hasta el 50% en sus monturas graduadas.
  7. Toys’r’us ofrecerá descuentos hasta el lunes.
  8. Mediamarkt también se prepara para la campaña del Black Friday, pero, ¡ojo! no son pocos los usuarios que nos han comentado que esta empresa sube considerablemente los precios antes, por lo que en este caso reocmendamos que sólo ataquéis a los productos que tienen un precio fijo, tales como ciertos videojuegos o similares.

Confiamos en que con toda esta información no tengáis ningún problema a la hora de hacer las compras para estas Navidades, ya sea en España o para comprar en China, así que, con todo dicho, ¡nos vemos la semana que viene!

Atlas Overseas

ATLAS OVERSEAS es una empresa española de sólida experiencia en el mercado internacional en la búsqueda e importación de materia prima y producto terminado desde China. Nos centramos en la atención a clientes con necesidades específicas, como empresas que necesiten nuevas materias primas o tecnología especializada.
Atlas Overseas
Por Atlas Overseas el 22/22/2016