¡Nueva web!

Bueno, como habréis visto, los expertos en comprar en China hemos estado trabajando como chinos para darle un lavado de cara intenso a la web.

No sólo hemos cambiado de Joomla a WordPress, sino que ahora tenemos un entorno mucho más atractivo, legible, fácil de ubicar y diseñado con vuestras necesidades en mente. Hemos trasladado gran parte del contenido antiguo a la nueva web, pero lo hemos hecho a la vez que mejorábamos muchos otros aspectos, como la visibilidad, el blog… ahora nos será mucho más sencillo ofreceros contenidos de calidad.

Se acabó el estilo sobrecargado, y se acabaron también las partes de la web obsoletas. La legibilidad y la sencillez se ha convertido en nuestro lema. Nos gustaría decir que hemos adoptado el wú wéi (crecimiento por medio de la inacción), pero la verdad es que este cambio es sólo una pequeña muestra de nuestro compromiso por dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

Es importante recordar que las cuentas de correo aún no funcionan como es debido debido al cambio de dominio, por lo que para cualquier duda deberíais dirigiros a [email protected] Tenéis un formulario de contacto en la parte superior de la página, así como acceso directo al blog desde la misma.

 

Esperamos que los nuevos cambios sean de vuestro agrado.

Por Atlas Overseas el 22/22/2016