China será la primera en poder comprar el Galaxy S6

¿Te ha parecido útil este contenido? Déjanos tu valoración.

Comprar en China el nuevo teléfono móvil es algo cada vez más extendido. China se ha convertido en el país más consumista de terminales móviles, siendo el que más iPhone 6 compró de todo el mundo.

Samsung, empresa coreana y principal competidor de Apple, ha aprovechado la ocasión para desvelar el nuevo Samsung Galaxy S6 y su variante S6 Edge en Beijing hace tan sólo un día.

El dispositivo incluye un procesador Exynos de 8 núcleos y 64 bits. Cuatro de esos núcleos van a 2.1Ghz y los otros cuatro a 1.5Ghz. Además incluye 3 GB de RAM y una GPU Mali-T60, con una velocidad que raya en la presciencia, un 20% más veloz que el Galaxy Note 4.

Aunque no tiene espacio para ranuras microSD, lo compensa con 64 GB de memoria y una cuenta gratuita para el servicio OneDrive de Microsoft durante dos años, con la friolera de hasta 100GB de espacio en la nube.

El móvil descarta la entrada MicroUSB 2.0 que tienen casi todos los smartphones actuales (a excepción de los terminales de Apple) y apuesta por su evolución, el puerto MicroUSB 3.0 que se ve en algunos discos duros externos de hoy en día. La cámara es de 16 MP y ofrece un rendimiento casi de cámara de fotos profesional, incluso en entornos de baja iluminación.

A nivel de software, viene equipado con Android Lollipop 5.0 adornado con la nueva interfaz TouchWiz y con un novedoso sistema de pago propietario llamado SamsungPay. Los pagos se validarán a través de la huella dactilar leída por el sensor integrado en el teléfono.

La interfaz, por su parte, ha sufrido una profunda modificación y ahora es más sencilla que nunca: las aplicaciones se agrupan por categorías, separadas por colores, para ser encontradas mucho más fácilmente. Skype y OneNote vienen incluidos de serie en el teléfono, aunque quizá lo que más llame la atención sean las nuevas aplicaciones de gestión de memoria y batería, y Active Protection de Knox, encargada de rechazar cualquier posible ataque a nuestra privacidad.

Se ofrece, además, posibilidad de carga inalámbrica a través de la interfaz Qi.

 

Se podrá comprar en China el Galaxy S6 a partir del 10 de Abril por la cantidad de 7790 Yuanes. En España podrá comprarse libre a precios que oscilarán entre los 700 y los 900 euros.

¿Hay ganas?

Atlas Overseas

ATLAS OVERSEAS es una empresa española de sólida experiencia en el mercado internacional en la búsqueda e importación de materia prima y producto terminado desde China. Nos centramos en la atención a clientes con necesidades específicas, como empresas que necesiten nuevas materias primas o tecnología especializada.
Atlas Overseas
Por Atlas Overseas el 22/22/2016