Comprar en China para emprendedores

Este post va dirigido a los beneficios que tiene comprar en China para emprendedores.

Últimamente, estamos tratando temas macro económicos o de política china y nos estamos olvidando de las ventajas que tiene Comprar en China para emprendedores.

Por desgracia, la pandemia nos ha enseñado lo delicado de nuestro tejido industrial y cómo hemos tenido que importar desde mascarillas hasta respiradores del Gigante Asiático.

En nuestra opinión, China puede ser un socio vital para los inicios de nuestra andadura profesional siempre y cuando sepamos cómo hacerlo,.

Me remito a un post que tuvo bastante repercusión al respecto:

Fabricar prototipos en China

En China podemos fabricar de una forma económica y rápida “dummies” de nuestros productos.

Pongamos por ejemplo que queremos comercializar un nuevo altavoz y tenemos bocetos, medidas etc sin embargo, hacerlo en España supone un coste que no podemos asumir.

En muchas fábricas de China, podemos hacer un molde del producto o incluso una impresión en 3d del mismo sin necesidad que funcione, para ver el diseño.

Este tipo de muestras son imprescindibles en juguetes.

Además, muchas de las fábricas de China nos devolverán / deducirán el coste de la muestra una vez que hagamos el pedido.

Si finalmente el proyecto no llega a comercializarse, al menos habremos tenido la experiencia de:

Desarrollar una idea

Hacer planos, bocetos etc

Presentaciones profesionales de la misma

Contacto con fábricas reales para poder evaluar el proyecto.

Desde Atlas Overseas os ayudamos en todo este proceso, buscamos las fábricas que se adapten a vuestras necesidades, evaluamos costes e incluso, visitamos físicamente a los proveedores.

Podemos organizar una reunión por zoom o similar.

Ahora que la situación de viajar se ha vuelto un poco complicada (anteriormente, y en un futuro próximo, volveremos a organizar visitas comerciales).

Contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer los pasos y los costes de lanzar tu producto al mercado, probablemente sea más sencillo de lo que piensas cuando contratas con profesionales habituados a trabajar con China.

Al final cada uno de nosotros somos expertos en una parte del proceso y si no damos el primer paso, se quedará en una idea.

Atlas Overseas
Últimas entradas de Atlas Overseas (ver todo)
Por Atlas Overseas el 29/29/2022