Dónde empieza el proceso de compra en China - Atlas OverseasDónde empieza el proceso de compra en China - Atlas Overseas

Donde empieza el proceso de compra en China

Otra vez ha vuelto a ocurrir, muchos de nuestros clientes que piensan que comprar en China es similar a cualquier otra parte, sin embargo, se enfrentan a muchos problemas (sobretodo una vez han pagado la mercancía) a la hora de traerla o pasar aduanas

Que tener en cuenta en el Proceso de compra en China


En China, los fabricantes ofrecen precios CIF de la mercancía sin contar con los impuestos que tendremos que pagar en España o los movimientos de mercancía en los puertos, documentos, ocupación y una larga lista que no contemplamos en nuestro presupuesto y que puede hacernos incluso pagar más que si hubiésemos comprado la mercancía aquí.
Siempre aconsejamos a nuestros clientes que al menos en las primeras compras, se dejen asesorar por profesionales en la importación y una vez el proceso vaya rodado y comprueben la calidad y el ahorro en los materiales que importan, probar poco a poco ellos a comprar si es lo que desean (no siempre ocurre, de hecho, gran parte de nuestros clientes nos tienen como outsourcing de compra en China).
Los emprendedores sabemos lo complicado que es comenzar un negocio, todos los costes que tenemos e incertidumbres, pero hay en partes de un proceso de compra que no debemos escatimar en el ahorro, no siempre sabemos hacer el trabajo de los distintos departamentos y es una lástima tirar por la borda una idea que puede ser muy buena pero por nuestra ignorancia no conseguimos que despegue.
Si en nuestro negocio intentamos tener la mayor rentabilidad posible, en la parte de nuestros proveedores ocurre lo mismo.
Desde Atlas Overseas, aseguramos que los fabricantes y proveedores con los que trabajamos son fiables, existen en el mercado, tienen certificados reales tanto del producto como de la compañía y en caso que no sea así paralizamos la compra hasta obtenerlos para evitar futuros problemas en aduanas.
Pensamos que esta es la parte más importante de nuestro trabajo, ya que siempre pueden surgir problemas de calidad o de cualquier otro tipo, al igual que nos puede pasar con fabricantes de primer nivel europeo, pero la cuestión es poder trabajar con una empresa que pueda resolverlos y que nos de una garantía real sobre el producto que estamos comprando.

Atlas Overseas

ATLAS OVERSEAS es una empresa española de sólida experiencia en el mercado internacional en la búsqueda e importación de materia prima y producto terminado desde China. Nos centramos en la atención a clientes con necesidades específicas, como empresas que necesiten nuevas materias primas o tecnología especializada.
Atlas Overseas
Por Atlas Overseas el 14/14/2020