Comprar ropa en China, claves del éxito - Atlas OverseasComprar ropa en China, claves del éxito - Atlas Overseas

Comprar ropa en China, claves del éxito

¿Te ha parecido útil este contenido? Déjanos tu valoración.

Muchas son las solicitudes que recibimos de nuestros clientes para comprar ropa en China, ya sea con diseños propios o, ropa existente para “marcar” con su logo o impresión en la prenda.

Durante muchos años China ha sido el sitio para fabricar ropa pero, al ser un sector tan demandado, las propias fábricas chinas envían contenedores de ropa a diferentes puntos de la Unión Europea, en el caso de Madrid sería el Polígono de Cobo calleja, en Valencia las naves que hay en Manises, la parte baja de Badalona en Barcelona etc…
Si tenemos un pequeño negocio o, queremos emprender en el mercado textil, el consejo que damos a nuestros clientes es que primero vayan a estos polígonos, donde pueden comprar al mayor distintas calidades de ropa, si la cantidad no es muy grande, entre las prendas, diseños, transporte, aduanas etc., no tiene sentido fabricar en China.

Comprar ropa en China tiene sentido cuando:

1.- Estamos buscando un producto de mucha calidad por ejemplo aquellas prendas deportivas que utilizan elastane en un porcentaje que permite que la ropa quede ceñida pero no apretada, marcas como Nike, Adidas o Lululemon lo utilizan en sus diseños.

2.- La ropa que queremos fabricar es de un diseño tan específico que hacerlo en España es inviable por el coste que supone y porque no existe. En este caso, incluso podemos enviar las telas a China si allí no se encuentran.

3.- El volumen de compra es suficiente para que tenga sentido un proceso de fabricación en China.

Si nos encontramos en uno de los tres supuestos anteriores donde fabricar ropa en China tiene sentido, antes de nada enviamos a nuestros clientes diferentes textiles en función a sus especificaciones para que comprueben la calidad, después hacemos muestras basadas en vuestros patrones o, similares que tengan las fábricas para evitar el coste de hacer una prenda “a medida” y por último, aprobadas las muestras procedemos a la fabricación en cadena, asegurando siempre la calidad del producto que pide el cliente y todas las certificaciones necesarias para poder comercializar las prendas en Europa. Importar de China tiene también sus propias claves.

Si tenéis alguna consulta respecto a fabricar ropa en China, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros y en Atlas Overseas os asesoraremos la mejor manera de buscar proveedores y fabricar vuestra colección en China.

Atlas Overseas

ATLAS OVERSEAS es una empresa española de sólida experiencia en el mercado internacional en la búsqueda e importación de materia prima y producto terminado desde China. Nos centramos en la atención a clientes con necesidades específicas, como empresas que necesiten nuevas materias primas o tecnología especializada.
Atlas Overseas
Por Atlas Overseas el 05/5/2018